28/8/07

Zumos de diseño


Soy partidario de los zumos de frutas y verduras, pero mi falta de constancia con estas cosas hace que me compre 6 botellas un día y hasta dentro de 6 meses no se me vuelve a pasar por la cabeza y eso habiendo tirado 3 de las 6 botellas por caducidad. Pero los señores de Wild Bunch & Co. han estado atentos a gente como yo y han diseñado unos zumos increíbles con un diseño aún mejor. Solo por tenerlos así de bonitos en la nevera me compraría todos. Hasta caducados los tendría expuestos. Y es que hasta el verde del fondo a base de espinacas y zanahorias parece apetecible. Bienvenido a la vida sana.


web |
wildbunch&co

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

No hay comentarios: