16/8/07

Portatil de madera

Ha llegado a mis manos esta noticia y lo primero que me vino a la mente fue: "vaya chorradas que inventa la gente". Posteriormente reflexioné y me di cuenta que seguro que un gran número de personas con un gusto diferente al mío se volverá loca con estas tapas para portátil hechas en madera. Se la comprarán y te argumentarán que estaban cansados de la típica tapa negra. gris, plateada o blanca de los demás ordenadores y que estas son geniales de bonitas y diferenciadoras de personalidad. Creo que mi primera impresión fue la buena y estas tapas son una chorrada, salvo que quieras marcar en ellas para siempre, con una navaja multiusos llena de tortilla de patata, el amor que os tenéis tú y tu pareja. Por cierto la marca que quiere sacar esto es Asus.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no hay tapas hechas de estiercol desecado? al fin y al cabo en los discos duros de la gente solo hay basura...

Anónimo dijo...

La gente si que busca o demanda chorradas que les diferencien de los demás. Cuando eres pequeño buscas mimetizarte con los demas, pero a medida que creces quieres diferenciarte. Y los accesorios para la ipod, o la decoracion de la casa son una buena forma de hacerlo, ademas de reflejar parte de tu personalidad...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que esta muy chulo, es un toque personal que es de lo que carecemos casi todos en nuestra epoca actual... He dicho...

Anónimo dijo...

Perdóname pero si tu toque personal en la vida es la tapa de madera vas lista. Estas cosas las compran la gente acomplejada que no destaca por nada y que cree que comprando estas cosas es guay y solo hace el hortera. No mola.

moreless dijo...

Un respeto a las opiniones de los demás, si te gusta o no te gusta lo dices y no pasa nada. Cada cual es libre de pensar y opinar lo que quiera. Gracias.