24/8/07

GPS para la PSP

Es una buena noticia que hayan pensado en un kit GPS para nuestra PSP. ¿qué pasa con la cantidad de personas que se pierden todos los días por jugar a la PSP, y que cuando acaban la partida, no saben donde están, ni como volver a casa? Bueno, pues eso, en Japón existe hace tiempo dicho Kit que sirve para cuando vas en coche o andando.

Tendrá 11 idiomas para el audio, un pequeño teclado, se podrá hacer zoom, categorizar los puntos de interés, etc. Esperemos que llegue a España pronto, casi mejor que llegue a España cuando sea.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien he leido que van a sacar un software para convertir la PSP en un telefono movil...
La leche....
Esto vuelve a dejara sony en el lugar que merece

Mon dijo...

molaria un movil con gps, ipod, computadora de mano y que ademas sirva para planchar la ropa, sacar al perro, ponerle los cuernos a la mujer, cuidar a los niños, hacer la declaración, echar la primi y discutir con la suegra por ti. Pero no lo fabrican porque no hay batería que lo aguante... Al menso esa es la excusa que me puso steve(jobbs), cuando se lo sugerí.