19/7/07

Configurador Fiat 500

La verdad es que cuando vi la web de lanzamiento el coche me pareció extraño. Me leo todas las revistas de motor siempre que puedo y este nuevo modelo se me pasó por alto. Es un coche que tiene gracia, con diseño muy a la italiana y ahí me quedé. Pero cuando vi la versión italiana del site encontré el configurador del coche que en la web española no aparece. Fue entonces cuando este pequeño vehículo me conquistó. Pasó de ser "algo" a ser "algo muy interesante" con todas las posibilidades que te da para ponerlo a tu gusto. Configuras y lo ves al momento, no como en otros webs o sites de coches que configuras y no ves nada más que el precio. Un acierto.

Configurador Fiat 500

. . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

1 comentario:

Unknown dijo...

Si queréis más información sobre el nuevo Fiat 500 podéis visitar el nuevo
portal http://www.clubfiat500.es
Un saludo!